miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lo que es Aqua Teen Hunger Force (ATHF) para mi

ATHF fue una serie producida en el 2000 yo empeze a verla en el año 2002 en Adult swim un bloque de la progamacion de Cartoon Network, Latino America.

Como todos los que veian esta serie saben, este bloque (Adult Swim) daba en las noches ya que supuestamente era para adultos unicamente. Dentro de el bloque programático Adult Swim yo creo que esta era la serie más vista y popular compitiendo con Robot Chicken.
Adult swim dejo de transmitirse hace ya muchos años y con ello desaparecio Aqua Teen Hunger Force de la progamacion de Cartoon Network.
Hago este Blog por un trabajo que se me dejo de mi instituto y de paso para guardar los Capitulos (con las voces latinas) que pueda aqui y verlos en cualquier momento, en un inicio es para uso personal pero puede usarlo cualquiera que asi lo desee.

La serie llego hasta su Episodio numero 100 “Cien”  


Final de la séptima temporada de la serie animada de televisión Aqua team force, y al mismo tiempo es el episodio número cien de toda la serie.  “Cien” fue el último episodio en estrenarse como un capítulo de la serie con el nombre de “Aqua Teen Hunger Force”, dado que en 2011 el título de la serie fue cambiado por “Aqua Unit Patrol Squad 1”. “Cien” fue clasificado comoTV-MA, y oficialmente salió al aire en Estados Unidos el 2 de Mayo de 2010 en Adult Swim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario